Filter
Programas de Máster
Polonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Polonia 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Hay varios campos que componen la amplia disciplina de Ciencias de la Computación. Uno de estos campos es la teoría de complejidad computacional, que puede ser muy abstracta. Otros campos, como gráficos informáticos, se ocupan de imágenes más concretas y prácticas.    

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Computación Tiempo Parcial en Polonia 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Computación, Polonia

Vistula University

El programa de maestría en Ingeniería Informática en la Vistula University es su oportunidad de adquirir conocimientos expertos y comenzar una carrera en el sector de TI. ... [+]

Descripción del programa

El programa de maestría en Ingeniería Informática en la Vistula University es su oportunidad de adquirir conocimientos expertos y comenzar una carrera en el sector de TI. Si elige este programa, descubrirá las aplicaciones de las tecnologías inalámbricas avanzadas en las organizaciones y aprenderá cómo diseñar aplicaciones móviles para varias compañías y sus productos. Además, graduarse con una maestría abrirá las puertas a puestos gerenciales en la industria.

Este programa es ideal para todos los graduados de STEM, que deseen ampliar sus conocimientos de ingeniería informática y adquirir nuevas habilidades.

El programa de maestría te enseñará la optimización y el lenguaje R. Aprenderá cómo usar el conocimiento de algoritmos, aplicable a problemas en el diseño de software de redes inalámbricas y dispositivos móviles. Obtendrá nuevas competencias relacionadas con la evaluación de la rentabilidad y la gestión de proyectos. Gracias a DreamSpark de Microsoft, OAI de Oracle y los programas educativos de la Academia Local de CISCO, se convertirá en un experto en la aplicación del conocimiento teórico a problemas del mundo real. Como Maestro de Ingeniería Informática, también contará con el dominio de las herramientas de diseño y desarrollo.... [-]

Polonia Warsaw
Octubre 2020
Inglés,Polaco
Tiempo Parcial
3 semestres
Campus
Más información en español