Máster en Ciencias de la Computación en Senegal

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Senegal 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de la Computación en Senegal 2017

Leer más

Máster Avanzado En Desarrollo

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo February 2017 Senegal Dakar

El objetivo es formar a los desarrolladores de alto nivel, capaces de dominar los aspectos específicos de las aplicaciones móviles. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Senegal 2017. El objetivo es formar a los desarrolladores de alto nivel, capaces de dominar los aspectos específicos de las aplicaciones móviles. De hecho, en un futuro próximo, la mayoría de las aplicaciones estarán disponibles para el público en general a través del teléfono Tipo de medios móviles, tarjetas inteligentes, tabletas, ... - Su objetivo es proporcionar una formación de competencias básicas en ingeniería (modelado UML y enfoques ágiles, desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología J2EE Java), con un desarrollo colaborativo a la práctica (svn / git) redmine ELEGIBILIDAD • Licencia de TI • Entrevista • Solicitud de Admisión IDIOMAS • Los estudiantes de inglés serán capaces de dominar los conceptos y métodos para el diseño y administración de los sistemas de información dentro de TI y matemáticas de decisión aplicada a la gestión. Habilidades dobles informáticos de gestión de los estudiantes deben permitirles proporcionar funciones de peritaje y rendición de cuentas en relación con la identificación de las necesidades, el desarrollo y la administración de la IS, gestión y ejecución de proyectos de un proyecto. Los estudiantes serán capaces de desarrollar las siguientes cualidades: sentido de la responsabilidad, capacidad de trabajar en el entrenamiento de equipos multiculturales y la apertura de toma de decisiones rigor analítico,. [-]