Máster en Ciencias de la Computación en Sudáfrica

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Sudáfrica 2018

Ciencias de la Computación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Maestría en Ciencias de la Computación es una disciplina que se centra tanto en computación y desarrollo de sistemas computacionales teóricos y prácticos. El cálculo teórico es un foco importante en la informática que ayuda a obtener los aspectos prácticos de un ordenador en funcionamiento.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Sudáfrica 2018

Leer más

Master En El Desarrollo Web

East London University
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Sudáfrica East London

Este programa maestro de Postgrado te preparará para una posición en el desarrollo Web. Este grado relativamente nuevo fue formado por los empleadores que expresan su necesidad de empleados con habilidades de desarrollo web: gestión de bases de datos, redes informáticas, seguridad de la información, aplicaciones web, etc. Este programa está diseñado para satisfacer esta demanda mediante el equilibrio de las áreas fundamentales de la comprensión y resolución de problemas con énfasis en tecnologías centradas en la Web. Nuestros graduados son inmediatamente productivos y adaptable como programadores, desarrolladores web, desarrolladores de software, arquitectos de software, aplicaciones web desarrolladores. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Sudáfrica 2018.

Este programa maestro de Postgrado te preparará para una posición en el desarrollo Web. Este grado relativamente nuevo fue formado por los empleadores que expresan su necesidad de empleados con habilidades de desarrollo web: gestión de bases de datos, redes informáticas, seguridad de la información, aplicaciones web, etc. Este programa está diseñado para satisfacer esta demanda mediante el equilibrio de las áreas fundamentales de la comprensión y resolución de problemas con énfasis en tecnologías centradas en la Web. Nuestros graduados son inmediatamente productivos y adaptable como programadores, desarrolladores web, desarrolladores de software, arquitectos de software, aplicaciones web desarrolladores.... [-]