Máster en Ciencias de la Computación en Vietnam

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Computación en Vietnam 2017

Ciencias de la Computación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un título de Máster en Ciencias de la Computación proporcionará a los estudiantes un conjunto de sólidas herramientas matemáticas y computacionales para abordar una variedad de temas del mundo de hoy. Se hace un fuerte énfasis en software computacional teorías y aplicaciones.

Vietnam oficialmente la República Socialista de Vietnam, es el país más oriental de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. En 2011 Vietnam contaba con un total de 163 universidades (incluyendo las universidades e institutos superiores).

Mejores Másters en Ciencias de la Computación en Vietnam 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Computacional

Vietnamese-German University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El programa de Ingeniería Computacional Máster prepara a los estudiantes en la teoría y la aplicación de técnicas de simulación por ordenador. [+]

Maestría en Ingeniería Computacional

Ingeniería Computacional (compeng) es un programa maestro de tiempo completo de dos años (4-Semestre) ofrecido en VGU por la Universidad Ruhr de Bochum. La lengua de enseñanza es el Inglés. Un programa internacional, abierto a estudiantes de todos los países.

El programa de Ingeniería Computacional Máster prepara a los estudiantes en la teoría y la aplicación de técnicas de simulación por ordenador.

Simulación es lo primero - simulación basada en ordenador es una parte esencial en los procesos de desarrollo de productos de hoy en día. Antes de construir el producto real, los ingenieros corren extensas simulaciones con el fin de probar sus diseños en un entorno virtual. Que sea más puentes que atraviesan los ríos anchos, dispositivos médicos salvando vidas o centrales eléctricas que proporcionan la energía para todos nosotros. Ninguno de estos productos de alta tecnología del ingenio humano existiría sin las predicciones entregadas por simulaciones por ordenador.... [-]