Máster en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Másters en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Ciencias de la Energía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes que estudian ciencias de la energía pueden obtener conocimientos que ayudará a lidiar con el cambio climático y la disminución del suministro de energía. Los programas pueden incluir cómo recolectar diferentes tipos de energía y cómo convertirlos en energía utilizable y renovable.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Leer más

Maestría en sistemas de movilidad y energía inteligentes (IME)

Ostfalia University of Applied Science
Campus Tiempo Parcial 3 - 7 semestres October 2018 Alemania Wolfenbüttel Wolfsburgo + 1 más

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o ... [+]

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o.

Los campos de actividad y Aplicación

Las áreas típicas de aplicación son técnicamente exigentes tareas profesionales y de liderazgo como proyecto, grupo, o el líder del departamento con respecto a la aplicación orientada a la investigación, desarrollo avanzado, definición y desarrollo de productos, integración de sistemas, planificación de proyectos, gestión de calidad, la distribución técnica:... [-]