Programa de Máster en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Europa

Ver Másters en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Ciencias de la Energía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que toman clases en ciencias de la energía son introducidos a una variedad de temas tecnológicos y ambientales, en función del programa. Estos pueden incluir el clima y el ambiente, sistemas de energía renovable, geo-energía, la energía y el uso de la tierra, los biocombustibles y la tecnología de combustión.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Maestría en sistemas de movilidad y energía inteligentes (IME)

Ostfalia University of Applied Science
Campus Tiempo Parcial 3 - 7 semestres October 2018 Alemania Wolfenbüttel Wolfsburgo + 1 más

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o ... [+]

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o.

Los campos de actividad y Aplicación

Las áreas típicas de aplicación son técnicamente exigentes tareas profesionales y de liderazgo como proyecto, grupo, o el líder del departamento con respecto a la aplicación orientada a la investigación, desarrollo avanzado, definición y desarrollo de productos, integración de sistemas, planificación de proyectos, gestión de calidad, la distribución técnica:... [-]