Programa de Máster en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Europa

Ver Másters en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Europa 2019

Ciencias de la Energía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aquellos que quieren saber más sobre la energía renovable puede querer tomar clases en las ciencias de la energía. Además de aprender acerca de los tipos de energía, los estudiantes pueden aprender a almacenar, producir y transmitir las fuentes de energía sostenibles.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Empieza hoy mejores Másters en Ciencias de la Energía Tiempo Parcial en Europa 2019

Leer más

Maestría en sistemas de movilidad y energía inteligentes (IME)

Ostfalia University of Applied Science
Campus Tiempo Parcial 3 - 7 semestres October 2019 Alemania Wolfenbüttel Wolfsburgo + 1 más

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o ... [+]

El programa de la maestría acreditada "Smart Movilidad y Sistemas de Energía" se dirige principalmente a los graduados de un programa de licenciatura orientada a la Ingeniería Eléctrica o Tecnología de la Información, que se esfuerzan para una carrera como un alto experto administrador profesional o.

Los campos de actividad y Aplicación

Las áreas típicas de aplicación son técnicamente exigentes tareas profesionales y de liderazgo como proyecto, grupo, o el líder del departamento con respecto a la aplicación orientada a la investigación, desarrollo avanzado, definición y desarrollo de productos, integración de sistemas, planificación de proyectos, gestión de calidad, la distribución técnica:... [-]