Máster en Ciencias de la Gestión en Munich, Alemania

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Munich sobre Alemania 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Munich Alemania 2017

Leer más

Maestría En Gestión De Marca

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

Gestión de Marca enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de la marca, la comunicación de marketing y funciones de diseño. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Munich, Alemania. ¿Quieres entender el verdadero valor de negocio de las marcas? Los cambios estructurales en la población de hoy y la digitalización de nuestra sociedad requieren nuevas habilidades de gestión de marca. branding digital constituye una nueva competencia básica para agencias y empresas. Las marcas juegan un papel importante en los negocios y la sociedad. Los estudiantes que se especializan en la gestión de marca a aprender acerca de los problemas de gestión de marcas actuales y el conocimiento de ganancia de la interrelación de las marcas dentro de arquitecturas complejas de marca. La gestión de marcas sin pensar en las plataformas digitales es inconcebible hoy en día. No sólo el liderazgo y la gestión de la marca tradicional necesitan ser evaluados, pero especial atención debe ser dada al papel de las plataformas de medios sociales y la co-creación. habilidades de planificación estratégica y creativa, así como el uso de cross-media de todos los canales de medios, son necesarios para desarrollar y gestionar con eficacia las marcas. Esta área de especialización enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de marca, marketing y comunicación, y funciones de diseño. Los beneficios de la elección de la Universidad de Macromedia Primera posición en Ranking CHE 2014/15 Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual Mundialmente reconocido, grados aprobados por el estado, acreditado por FIBAA Sedes en Berlín y Munich:... [-]