Máster en Ciencias de la Gestión en Berlín, Alemania

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Berlín el Alemania 2017

Ciencias de la Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Berlín Alemania 2017

Leer más

Maestría En Gestión De Marca

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4 semestres March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

Gestión de Marca enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de la marca, la comunicación de marketing y funciones de diseño. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Berlín, Alemania. ¿Quieres entender el verdadero valor de negocio de las marcas? Los cambios estructurales en la población de hoy y la digitalización de nuestra sociedad requieren nuevas habilidades de gestión de marca. branding digital constituye una nueva competencia básica para agencias y empresas. Las marcas juegan un papel importante en los negocios y la sociedad. Los estudiantes que se especializan en la gestión de marca a aprender acerca de los problemas de gestión de marcas actuales y el conocimiento de ganancia de la interrelación de las marcas dentro de arquitecturas complejas de marca. La gestión de marcas sin pensar en las plataformas digitales es inconcebible hoy en día. No sólo el liderazgo y la gestión de la marca tradicional necesitan ser evaluados, pero especial atención debe ser dada al papel de las plataformas de medios sociales y la co-creación. habilidades de planificación estratégica y creativa, así como el uso de cross-media de todos los canales de medios, son necesarios para desarrollar y gestionar con eficacia las marcas. Esta área de especialización enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de marca, marketing y comunicación, y funciones de diseño. Los beneficios de la elección de la Universidad de Macromedia Primera posición en Ranking CHE 2014/15 Clases pequeñas con supervisión intensiva e individual Mundialmente reconocido, grados aprobados por el estado, acreditado por FIBAA Sedes en Berlín y Munich:... [-]