Programa de Máster en Ciencias de la Gestión en América del Norte

Ver Maestrías en Ciencias de la Gestión en América del Norte 2018/2019

Ciencias de la Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en América del Norte 2018/2019

Leer más

Master en Gestión de Políticas

Georgetown University - McCourt School of Public Policy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años May 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras. [+]

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras.

Frente a la gestión e implementación de muchas de las políticas más desafiantes de hoy en día, los gestores de políticas necesitan las habilidades necesarias para proporcionar soluciones innovadoras que sean eficaces desde el punto de vista político y administrativo. Un Máster en Gestión de Políticas (MPM) capacita a líderes políticos actuales y emergentes en el arte y la ciencia de la gestión de políticas, preparándolos para dirigir el entorno político dinámico actual.

CURRÍCULO EQUILIBRADO entre analítica, gestión y sustancia dentro de una amplia gama de áreas políticas.... [-]