Máster en Ciencias de la Gestión en Louvain-la-Neuve, Bélgica

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Louvain-la-Neuve la Bélgica 2018

Ciencias de la Gestión

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Louvain-la-Neuve es una ciudad bien diseñada y se acercó a la casa específicamente Universite Catholique de Louvain.Por lo tanto, en otras palabras, esta ciudad es un lugar enfocado a ampliar sus aspiraciones educativas

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Louvain-la-Neuve Bélgica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here