Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Región de Bruselas-Capital, Bélgica

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Región de Bruselas-Capital el Bélgica 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2018

Leer más

Maestría En Ciencias De La Gestión

Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital

El Máster en Gestión de la Ciencia tiene como objetivo dotar al alumno de los fundamentos teóricos de gestión necesarias para abordar y analizar las situaciones de gestión de una manera crítica, y las oportunidades de aprendizaje necesarias para poder aplicar y adaptar los diferentes métodos de negocio y las habilidades prácticas adquiridas durante el programa . [+]

Énfasis en Negocios Internacionales y sostenible - Teoría y cursos orientados a la práctica

La Master en Gestión de la Ciencia tiene como objetivo dotar al alumno de los fundamentos teóricos de gestión necesarias para abordar y analizar las situaciones de gestión de una manera crítica, y las oportunidades de aprendizaje necesarias para poder aplicar y adaptar los diferentes métodos de negocio y las habilidades prácticas adquiridas durante el programa.

Las dimensiones internacionales y de sostenibilidad de las empresas son los pilares básicos del programa, que se refleja en los cursos básicos y de las cuatro especialidades de menor importancia en la gestión estratégica internacional; La responsabilidad social corporativa; Comercialización; Emprendimiento. ... [-]