Filter
Programas de Máster
Bélgica Región de Bruselas-Capital Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Región de Bruselas-Capital el Bélgica 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Región de Bruselas-Capital Bélgica 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ciencias de la Gestión, Región de Bruselas-Capital

Títulos
Ubicación
Bélgica
Región de Bruselas-Capital
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Solvay Brussels School of Economics and Management, Université Libre de Bruxelles

El Master en Ciencias de la Administración es un programa exigente que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en todas las disciplinas básicas y áreas relevantes ... [+]

El Master en Ciencias de la Administración es un programa exigente que tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en todas las disciplinas básicas y áreas relevantes para la gestión empresarial. Sus características distintivas clave son el tamaño de su núcleo común de primer año (cursos obligatorios avanzados), que proporciona a los estudiantes una base sólida de conocimientos y habilidades, su gran énfasis en las habilidades analíticas y su naturaleza multidisciplinaria (derecho, economía gestión, comunicación e idiomas), que ofrece a los estudiantes una amplia gama de herramientas y enfoques para evolucionar en un mundo cada vez más complejo y dinámico. Una amplia selección de asignaturas optativas en el segundo año permite a los estudiantes perseguir sus intereses intelectuales en todas las disciplinas de gestión o aplicar sus habilidades en un proyecto de consultoría supervisada con empresas asociadas.... [-]

Bélgica Región de Bruselas-Capital
Septiembre 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español