Máster en Ciencias de la Gestión en Brasil

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Brasil 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Mejores Maestrías en Ciencias de la Gestión en Brasil 2017

Leer más

Un Título De Maestría Profesional En La Gestión Empresarial

FIA – Fundação Instituto de Administração
Campus Tiempo Parcial 2 años February 2018 Brasil São Paulo

La Maestría Profesional en Administración de Empresas fue creado en 2013 con el fin de promover la educación para la promoción profesional en el área de manejo y en las áreas que se relacionan con ella, lo que favorece el desarrollo del conocimiento en las teorías y prácticas de gestión. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Brasil 2017. La Maestría Profesional en Administración de Empresas fue creado en 2013 con el fin de promover la educación para la promoción profesional en el área de manejo y en las áreas que se relacionan con ella, lo que favorece el desarrollo del conocimiento en las teorías y prácticas de gestión. Los estudiantes son foros de discusión de ideas y la construcción de relaciones para promover un entorno estimulante para la difusión y el intercambio de conocimientos entre el mundo académico y las organizaciones, para poner a prueba las teorías, producir conocimientos y desarrollar herramientas que tienen al mismo tiempo, la eficiencia funcional y práctico su uso en contextos de gestión específicos. El estudiante típico perfil de Maestro, se compone de ejecutivos con nivel de dirección, con un mínimo de tres años de experiencia en la gestión de las organizaciones. Tienen en promedio 41 años de edad y 15 años de experiencia profesional. El tamaño promedio de las clases es de 30 estudiantes con solamente una entrada anual. META Fomentar el desarrollo profesional continuo de su alumnado; Proporcionar una formación intelectual sólida en la gestión empresarial para mantener el rendimiento del curso se gradúa profesionales en las mejores prácticas de gestión; Contribuir a la formación de poder cambiar el nivel profesional de gestión empresarial; Proporcionar un foro para la discusión de las ideas y la construcción de relaciones; Proporcionar un ambiente estimulante para la difusión y el intercambio de conocimientos entre... [-]