Máster en Ciencias de la Gestión en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Bulgaria 2018

Ciencias de la Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Bulgaria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here