Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Chile

Ver todos los Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Chile 2018

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Chile 2018

Leer más

Máster en Dirección Comercial y Marketing

IEDE Business School Chile
Campus o En línea Tiempo completo 18 meses February 2018 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

OBJETIVOS

El papel del director del área comercial y de marketing ha adquirido un rol protagónico en la empresa moderna. Debido a que los mercados son cada vez más competitivos, complejos y cambiantes, este profesional requiere de una preparación y perfeccionamiento permanente en temas como: planificación estratégica, marketing estratégico, comportamiento del consumidor, y dirección estratégica de ventas, entre otros.... [-]