Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Jinzhou, China

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Jinzhou y China 2019

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Jinzhou China 2019

Leer más

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Jinzhou + 1 más

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría con el uso sistemático de la teoría y los métodos de gestión, ciencia de sistemas y matemáticas económicas. En los últimos años, se han publicado más de 255 trabajos académicos y 37 monografías en publicaciones y conferencias académicas nacionales y extranjeras, y se han terminado más de 154 programas estatales de investigación y 108 empresas de investigación. Los fondos de investigación científica de 1270000 yuanes son alcanzado. Esta asignatura tiene 9 profesores y 10 personas con doctorado. Los recursos del maestro, el equipo experimental y otras condiciones de enseñanza están bien contenidos. [+]

Los estudiantes se convertirán en gerentes talentosos especializados en técnicas experimentales, investigarán en la aplicación de la innovación y los logros de la teoría con el uso sistemático de la teoría y los métodos de gestión, ciencia de sistemas y matemáticas económicas. En los últimos años, se han publicado más de 255 trabajos académicos y 37 monografías en publicaciones y conferencias académicas nacionales y extranjeras, y se han terminado más de 154 programas estatales de investigación y 108 empresas de investigación. Los fondos de investigación científica de 1270000 yuanes son alcanzado. Esta asignatura tiene 9 profesores y 10 personas con doctorado. Los recursos del maestro, el equipo experimental y otras condiciones de enseñanza están bien contenidos.... [-]