Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín, China

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín y China 2018/2019

Ciencias de la Gestión

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín China 2018/2019

Leer más

Máster en Ciencias de la Gestión e Ingeniería

China University of Petroleum
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Pekín

Ciencias de la Administración e Ingeniería (MS [+]

Ciencias de la Administración e Ingeniería (120100)Introducción al programa

Ciencias de la Administración e Ingeniería (MS

Basada en las teorías y métodos de ciencia de sistemas, esta disciplina tiene como objetivo proporcionar a las empresas y otras organizaciones fundamentos teóricos sistemáticos, modelos metodológicos y sistemas de información para resolver los problemas de funcionamiento, gestión, evaluación, toma de decisiones y gestión de proyectos. Además, esta disciplina se establece como la más antigua y se desarrolla más rápidamente en el campo de la ciencia de la administración, con un sistema teórico relativamente completo, características distintivas del modelo metodológico, relaciones más cercanas con los campos de ingeniería y extensas aplicaciones.... [-]