Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín, China

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín - China 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Pekín China 2018

Leer más

Máster En Ciencias De La Gestión E Ingeniería

China University of Petroleum
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 China Pekín

Ciencias de la Administración e Ingeniería (MS [+]

Ciencias de la Administración e Ingeniería (120100)Introducción al programa

Ciencias de la Administración e Ingeniería (MS

Basada en las teorías y métodos de ciencia de sistemas, esta disciplina tiene como objetivo proporcionar a las empresas y otras organizaciones fundamentos teóricos sistemáticos, modelos metodológicos y sistemas de información para resolver los problemas de funcionamiento, gestión, evaluación, toma de decisiones y gestión de proyectos. Además, esta disciplina se establece como la más antigua y se desarrolla más rápidamente en el campo de la ciencia de la administración, con un sistema teórico relativamente completo, características distintivas del modelo metodológico, relaciones más cercanas con los campos de ingeniería y extensas aplicaciones.... [-]