Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Xi'an, China

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Xi'an sobre China 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

La educación en esta ciudad se está convirtiendo progresivamente internacional. Estudiantes de diferentes partes del mundo han aterrizado a esta ciudad en busca de la educación superior en las distintas instituciones profesionales disponibles. Esto ha cambiado la cara de la ciudad, aunque, de manera positiva.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Xi'an China 2018

Leer más

Master En Gestión De La Ciencia (mms)

Xi'an Jiaotong University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 China Xi'an

El Master en Gestión de la Ciencia (MMS) Programa tiene como objetivo ofrecer un programa de entrenamiento riguroso y especializado a los candidatos con intereses en el ámbito de la gestión.Proporciona a los estudiantes una [+]

Master en Gestión de la Ciencia (MMS)

&nbsp

1. Objetivos

El Master en Gestión de la Ciencia (MMS) Programa tiene como objetivo ofrecer un programa de entrenamiento riguroso y especializado a los candidatos con intereses en el ámbito de la gestión. Se ofrece a los estudiantes un programa internacional y flexible para adquirir bases sólidas para la consecución de mayores programas de estudios académicos y el desarrollo de habilidades y la capacidad de analizar y resolver los problemas de gestión.

&nbsp

2. Estructura del Programa

a. opción de doble vía MMS El programa ofrece a los estudiantes la opción de elegir entre la pista y la pista académico práctico. Estudiantes académicos de pista están capacitados para realizar investigaciones de alto nivel académico bajo la guía de los profesores. Los estudiantes en la pista de prácticas de gestión del conocimiento extenso desarrollar y adquirir un profundo conocimiento de los negocios en China, así como a nivel mundial.... [-]