Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Estados Congo República Democrática del Congo (Zaire) Online, República Democrática del Congo

Encuentra Títulos de Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Estados Congo República Democrática del Congo (Zaire) Online acerca República Democrática del Congo 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los estudiantes que gustan de aprender sobre la cocina de la cultura específica y el entretenimiento pueden disfrutar de asistir a la escuela en el Congo República Democrática del Congo (Zaire), como la comida y la música son dos de los pasatiempos más populares del país 's. Cientos de diferentes etnias llaman el país de origen, y el francés es la más común de las 242 lenguas habladas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Estados Congo República Democrática del Congo (Zaire) Online República Democrática del Congo 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here