Máster en Ciencias de la Gestión en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Emiratos Arabes Unidos 2017

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Mejores Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Emiratos Arabes Unidos 2017

Leer más

Master En Gestión De Ingeniería

United Arab Emirates University, College of Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Al Ain

Gestión de la ingeniería es el proceso de planificación, organización, dotación de personal, dirigir e influenciar a personas y control de las actividades que tienen un componente tecnológico. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Emiratos Arabes Unidos 2017. gestión de ingeniería es el proceso de planificación, organización, dotación de personal, dirigir e influenciar a personas y control de las actividades que tienen un componente tecnológico. Estas funciones requieren habilidades básicas de los gerentes de ingeniería para gestionar ellos mismos, el personal, los equipos, los proyectos, las tecnologías y los problemas mundiales de importancia. Estos requisitos de ser parte técnica y en parte relacionada con los negocios, la Facultad de Ingeniería y Negocios y Economía se reunieron y puesto en marcha el programa en 2006. El programa se centra en el desarrollo de productos, gestión de procesos, ingeniería de calidad y gestión de proyectos desde el punto de vista técnico y el liderazgo, la gestión de las innovaciones técnicas, la cadena de suministro, finanzas y decisiones desde el lado del negocio de decisiones. Los conocimientos y habilidades así obtenida se integran a través de un proyecto de acción. Objetivos del programa de toma de decisiones de gestión por competencias. directivas y de gestión profesional. El conocimiento de los costos, financiera y análisis económico. El conocimiento sobre la gestión de las tecnologías existentes y emergentes. Continúa el crecimiento intelectual en el campo de la ingeniería. Resultados del Programa de Aprendizaje Al completar con éxito este programa, los estudiantes serán capaces de: Comprender el proceso de diseño y sintetizar estrategias para manejar el diseño de un sistema de ingeniería en general o un producto que satisfaga las necesidades deseadas.... [-]