Máster en Ciencias de la Gestión en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Al Ain Desde Emiratos Árabes Unidos 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Al Ain es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos la frontera con Omán. La ciudad es conocida como un oasis educación y la cultura y el pensamiento progresista. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas de la región e incluso una de las regiones universidades primera de las mujeres.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más

Master En Gestión De Ingeniería

United Arab Emirates University, College of Engineering
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Al Ain

Gestión de la ingeniería es el proceso de planificación, organización, dotación de personal, dirigir e influenciar a personas y control de las actividades que tienen un componente tecnológico. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Al Ain, Emiratos Árabes Unidos. gestión de ingeniería es el proceso de planificación, organización, dotación de personal, dirigir e influenciar a personas y control de las actividades que tienen un componente tecnológico. Estas funciones requieren habilidades básicas de los gerentes de ingeniería para gestionar ellos mismos, el personal, los equipos, los proyectos, las tecnologías y los problemas mundiales de importancia. Estos requisitos de ser parte técnica y en parte relacionada con los negocios, la Facultad de Ingeniería y Negocios y Economía se reunieron y puesto en marcha el programa en 2006. El programa se centra en el desarrollo de productos, gestión de procesos, ingeniería de calidad y gestión de proyectos desde el punto de vista técnico y el liderazgo, la gestión de las innovaciones técnicas, la cadena de suministro, finanzas y decisiones desde el lado del negocio de decisiones. Los conocimientos y habilidades así obtenida se integran a través de un proyecto de acción. Objetivos del programa de toma de decisiones de gestión por competencias. directivas y de gestión profesional. El conocimiento de los costos, financiera y análisis económico. El conocimiento sobre la gestión de las tecnologías existentes y emergentes. Continúa el crecimiento intelectual en el campo de la ingeniería. Resultados del Programa de Aprendizaje Al completar con éxito este programa, los estudiantes serán capaces de: Comprender el proceso de diseño y sintetizar estrategias para manejar el diseño de un sistema de ingeniería en general o un producto que satisfaga las necesidades deseadas.... [-]