Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Unidos 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de la Gestión en Estados Unidos 2018

Leer más

Master En Gestión De Políticas

Georgetown University - McCourt School of Public Policy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años May 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras. [+]

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras.

Frente a la gestión e implementación de muchas de las políticas más desafiantes de hoy en día, los gestores de políticas necesitan las habilidades necesarias para proporcionar soluciones innovadoras que sean eficaces desde el punto de vista político y administrativo. Un Máster en Gestión de Políticas (MPM) capacita a líderes políticos actuales y emergentes en el arte y la ciencia de la gestión de políticas, preparándolos para dirigir el entorno político dinámico actual.

CURRÍCULO EQUILIBRADO entre analítica, gestión y sustancia dentro de una amplia gama de áreas políticas.... [-]