Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Distrito de Columbia Washington D. C. Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Washington D. C. la Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Washington D. C. Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias de la Gestión, Washington D. C.

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Distrito de Columbia
Washington D. C.
Tipo de estudio
Ritmo
Georgetown University - McCourt School of Public Policy

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras. ... [+]

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras.

Frente a la gestión e implementación de muchas de las políticas más desafiantes de hoy en día, los gestores de políticas necesitan las habilidades necesarias para proporcionar soluciones innovadoras que sean eficaces desde el punto de vista político y administrativo. Un Máster en Gestión de Políticas (MPM) capacita a líderes políticos actuales y emergentes en el arte y la ciencia de la gestión de políticas, preparándolos para dirigir el entorno político dinámico actual.

CURRÍCULO EQUILIBRADO entre analítica, gestión y sustancia dentro de una amplia gama de áreas políticas.... [-]

Estados Unidos de América Washington D. C.
Agosto 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español