Máster en Ciencias de la Gestión en Bretaña, Francia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Bretaña - Francia 2017

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Bretaña Francia 2017

Leer más

Programa De Preparatoria

Brest Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2017 Francia Brest Vannes + 2 más

Nuestro Programa Grande Ecole refiere +5 grado maestro por el estado para enseñar a enfrentar todos estos desafíos, revelará su talento y encontrará el trabajo que más le convenga. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Bretaña, Francia. Nuestra sociedad necesita para formar a nuevos directivos y empresarios en línea con las necesidades actuales de un mundo cambiante. Nuestro Programa Grande Ecole refiere +5 grado maestro por el estado para enseñar a enfrentar todos estos desafíos, revelará su talento y encontrará el trabajo que más le convenga. Un mundo de la innovación A diferencia de plan de estudios tradicional, nuestro nivel de formación de Grande Ecole Programa Maestro hará que se trabaja en la previsión y se proyectará su papel en el futuro desde el día 1. Va a trabajar en base a proyectos en los aspectos sociales, científicos, tecnológicos, culturales y sociales que te enseñan cómo innovar fuera de su "zona de confort". El programa de la primera mitad: conferencias de expertos reconocidos temas clave para el futuro del mundo en el Foro del Nuevo Mundo, la apertura a la ciencia y la tecnología con el Laboratorio de Ciencias, un descubrimiento de codificación, pensamiento el diseño y la entrada en la innovación Formación que DIFERENTE Para conseguir que la puesta a estos gerentes, empresarios y consciente de los problemas del mundo, nos basamos en un modelo educativo innovador, trajo nuevas tecnologías y se centra en el aprendizaje colaborativo. Nuestro objetivo: la preparación eficaz de los empleos del mañana! En Brest Business School se encontrará con usted y va a formar y junto a profesores, empresarios y expertos de todo el mundo. Va a operar las redes sociales todos... [-]