Máster en Ciencias de la Gestión en Bretaña, Francia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Bretaña e Francia 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Bretaña Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here