Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Bretaña, Francia

Encuentra Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Bretaña la Francia 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

De pie en la península del noroeste en el noroeste Francia es Bretaña City. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Bretaña tiene más de 8 las principales universidades y numerosos colegios.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Bretaña Francia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here