Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Estados Troyes, Francia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Estados Troyes - Francia 2017

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Troyes ha existido desde la época romana. Es una ciudad en el departamento de Aube, en el norte-centro de Francia. Es el hogar de la Universidad de Tecnología de Troyes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Estados Troyes Francia 2017

Leer más

Graduate School Of Management (grande école Grado De Maestría)

Groupe ESC Troyes in Champagne
Campus Tiempo Parcial 2 - 2 años September 2017 Francia Troyes

Grupo ESC Troyes en Champagne fue creado en 1992, por lo tanto, es la escuela de negocios más joven francés. Disfruta de todas las acreditaciones nacionales (pleno reconocimiento por el Ministerio Nacional de Educación Superior e Investigación, acreditados por la "Conférence des Grandes Ecoles" de Francia, etc.) y acaba de comenzar la solicitud de acreditación internacional (EFMD + AACSB). [+]

2 AÑOS MÁSTER

Graduate School of Management

Como Graduate School of Management, nuestra misión es no sólo formar a los perfiles de alto potencial, pero también ejecutivos responsables. Más allá de los conocimientos técnicos de una escuela puede transferir a sus estudiantes, nuestro personal también está aquí para acompañar y ayudar a los estudiantes a convertirse en ejecutivos respetables, respetuosos y respetados. Gracias a un plan de estudios hechos a la medida, los períodos de estudio en el extranjero, la vida sindicato de estudiantes y el entrenamiento de nuestro personal docente, se va a construir progresivamente una fuerte proyecto profesional por sí mismo y convertirse en un joven graduado con un futuro brillante.... [-]