Máster en Ciencias de la Gestión en Villeneuve-d 'Ascq, Francia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Villeneuve-d 'Ascq y Francia 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Con más de 60.000 residentes, Villeneuve-d 'Ascq ciudad es parte de la Comunidad Urbana de Lille Métropole en el departamento del Norte, el norte de Francia. Es el hogar de la Universidad de Ciencia y Tecnología o Lille y la Universidad Charles de Gaulle.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Villeneuve-d 'Ascq Francia 2017

Leer más

Investigación Master - Especialidad De Modelado Y Gestión De Organizaciones

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Villeneuve-d'Ascq

La especialidad Momo - Modelado y Gestión de las Organizaciones - pretende formar a los alumnos de segundo año de la Maestra de profesión del área de I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el ámbito de las organizaciones de modelado [+]

Maestría en Ciencias - Modelización y Gestión de las Organizaciones especializadas especialidad Momo - Modelización y Gestión de las Organizaciones - estudiantes de segundo año de tren principal de las carreras en I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el campo de la modelización de los organismos AIMS (sistemas de información empresarial) y la gestión de los organismos innovadores.

El objetivo es entregar saber cómo diseñar y mejorar la información y la organización de los procesos de negocio y sistemas de gobierno.

El proceso de modelado se divide en dos áreas principales:

- Modelado de Organizaciones: Dirigido por Modelos de ingeniería, Modelado de Procesos de Negocio Logística, interoperabilidad y ontologías... [-]