Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Estados Francés Guayana Online, Guinea Francesa

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Estados Francés Guayana Online e Guinea Francesa 2018

Ciencias de la Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Guiana francés está situado en la costa de América del Sur. Los estudiantes con un fondo en francés puede ser la más exitosa, aunque hay una serie de otras lenguas que se hablan en la Guayana Francesa. El Centro Espacial de Guayana atrae a profesionales y estudiantes de todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Estados Francés Guayana Online Guinea Francesa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here