Máster en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Leer más

Máster Europeo En La Gestión Del Sistema De Energía Sostenible

European Master in Renewable Energy and European Master in Sustainable Energy System Management
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Groningen

SESyM se centra en los aspectos multidisciplinarios de los sistemas de energía. Proporciona capacidades de gestión y de comunicación, así como los conocimientos técnicos necesarios para hacer frente al reto de la transición del sistema energético. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018. Objetivos El objetivo del Master Europeo en Gestión de Sistema de Energía Sostenible es proporcionar a los estudiantes de postgrado con las habilidades necesarias para el empleo en la industria de la energía sostenible. Los estudiantes especializarse en el análisis de casos de negocios, modelado, diseño y ejecución del proyecto. Como resultado del contacto con el extranjero el curso requiere, nuestros estudiantes tendrán la esencial perspectiva internacional a las necesidades de la industria de recursos humanos. Al estructurar el curso en tres secciones, los estudiantes están garantizados para pasar el tiempo en al menos dos países de la UE y hacer contacto con una amplia gama de institutos europeos y empresas relacionadas con el sector de la energía sostenible. Las universidades participantes están bien establecidos en la formación y el sector de la educación, además de ser reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo de la gestión del sistema de energía sostenible. Estructura El curso se divide en tres secciones. En el primer semestre (septiembre / octubre a enero), los estudiantes adquieren una base sólida en la administración de sistemas. En el segundo semestre (de febrero a junio), se especializan en un tema elegido en una universidad diferente. Al final del curso, los alumnos realizan un proyecto práctico o de investigación de seis meses. Todo el programa se ejecuta sobre una base modular con créditos que se asignan para el paso de cada sección... [-]