Máster en Ciencias de la Gestión en Bergamo, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Bergamo los Italia 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bergamo es un lugar fascinante que da la bienvenida a un buen número de estudiantes en las universidades y colegios todos los años. Bergamo tiene un nombre distinguido en el ranking top ámbito educativo de Italia. Ofrece educación de calidad en disciplinas como la música y las artes escénicas.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Bergamo Italia 2017

Leer más

Ingeniería De Gestión Md (impartido En Inglés O Italiano)

University Of Bergamo
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Bérgamo

El Máster en Ingeniería de Gestión forma parte de los "Programas Internacionales" de la Universidad de Bérgamo y es un curso de dos años que se ofrece tanto en italiano y en Inglés. Los criterios de admisión son los mismos para el autodidacta italiano y los caminos que se enseñan-Inglés. La elección de la ruta de acceso tiene lugar a pre-inscripción. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Bergamo, Italia. El Máster en Ingeniería de Gestión forma parte de los "Programas Internacionales" de la Universidad de Bérgamo y es un curso de dos años que se ofrece tanto en italiano y en Inglés. Los criterios de admisión son los mismos para el autodidacta italiano y los caminos que se enseñan-Inglés. La elección de la ruta de acceso tiene lugar a pre-inscripción. A quien va dirigido El curso está dirigido a estudiantes que buscan complementar un profundo conocimiento en la ingeniería con la capacidad de tomar decisiones estratégicas y hacer frente a cuestiones de organización. OBJETIVOS DE APRENDIZAJE El curso tiene como objetivo desarrollar las habilidades empresariales y de gestión de los estudiantes y que les proporcione la capacidad de planificar y gestionar sistemas complejos. El ingeniero de gestión se caracteriza por la gran capacidad de análisis y de toma de decisiones, junto con una mentalidad abierta y multidisciplinar. TEMAS DE APRENDIZAJE El curso abarca una amplia gama de campos, incluyendo la tecnología, la gestión, la organización, el espíritu empresarial, la economía y las finanzas. Los métodos de aprendizaje enseñanza teórica tradicional se combina con seminarios ejecutivos de destacados miembros de la comunidad de negocios y visitas a empresas líderes de nuestra región. La enseñanza interactiva, las obras de los proyectos y actividades de laboratorio animar a los estudiantes para trabajar en equipo y equiparlos con las herramientas y métodos para gestionar los retos de negocio, identificar soluciones y tomar decisiones de... [-]