Máster en Ciencias de la Gestión en Bolonia, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Bolonia sobre Italia 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Bolonia Italia 2017

Leer más

Master En La Gestión Del Sistema De Alimentos (clamem-foodsys)

University of Bologna School of Economics, Management and Statistics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Forli Bolonia + 1 más

Sistema de Gestión de Alimentos (FoodSys) es un programa de segundo grado del ciclo se enseña en Inglés. El programa se basa en las conexiones entre los diferentes campos del saber se centró en los sistemas alimentarios para entrenar a los futuros tomadores de decisiones para hacer frente a los problemas reales de gestión en contextos internacionales y diversos entornos organizacionales. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Bolonia, Italia. programa de Maestría Internacional en Economía y Gestión - plan de estudios: Sistema de Gestión de Alimentos (FoodSys) Sistema de Gestión de Alimentos (FoodSys) es un programa de segundo grado del ciclo se enseña en Inglés. El programa se basa en las conexiones entre los diferentes campos del saber se centró en los sistemas alimentarios para entrenar a los futuros tomadores de decisiones para hacer frente a los problemas reales de gestión en contextos internacionales y diversos entornos organizacionales. Se trata de un programa de economía centrada y multidisciplinar que garantice una combinación de habilidades analíticas y cuantitativas con énfasis en la gestión, la política y la práctica. El primer año del programa se llevará a cabo en Forlì y el segundo año del programa se llevará a cabo en Bolonia (en la Escuela de Agricultura y Medicina Veterinaria). LOS RESULTADOS DEL APRENDIZAJE Como futuros directivos, funcionarios públicos, investigadores, consultores y empresarios, los estudiantes adquirirán conocimientos y habilidades avanzadas en administración de empresas y la gestión del sistema de alimentos, con un enfoque particular sobre las competencias de organización y gestión, la innovación, la creación de empresas, la gestión de la sostenibilidad y la gobernabilidad, actitudes, la comunicación y la cooperación para resolver problemas. Los contenidos del programa: El programa de estudios tiene una carga lectiva de 120 ECTS. módulos de primer curso son comunes para todos los estudiantes y la cubierta de la toma de decisiones y la estrategia, métodos... [-]