Máster en Ciencias de la Gestión en Cagliari, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Cagliari para Italia 2017

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Cagliari Italia 2017

Leer más

Licenciatura En Economía De La Empresa

University of Cagliari
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Cagliari

La licenciatura en Economía Gerencial asume como objetivos específicos del complejo conocimiento teórico y metodológico de una empresa económica, con lo necesario es compatible con la naturaleza cognitiva e instrumental de integración de las estadísticas económicas, legales y matemáticos generales, destinadas a proporcionar el conocimiento para operar capacidad adecuada en las funciones ejecutivas de las actividades de la empresa con las administraciones y la gestión empresarial de consultoría conexos industrial, comercial y de servicios, así como en las organizaciones y público. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Cagliari, Italia. Características tesis. El examen final consiste en la escritura, en italiano o en Inglés, y en la discusión de una característica de los elementos originales de una parte teórica y / o empírica relativa a un tema, debe, al menos, tan frecuentes, las disciplinas de negocios. La metodología de análisis debería adoptarse a las normas aceptadas en las disciplinas de referencia de la Maestría en Ciencias. Metodologías de diferentes disciplinas se pueden utilizar de manera fundamental al tema de la empresa tesis de todos modos. El informe también debe contener una bibliografía completa y, en su caso, una descripción de los métodos y técnicas utilizados en la investigación. El estudiante también debe demostrar un conocimiento satisfactorio de la literatura. Habilidades necesarias para el acceso. Los requisitos del plan de estudios que deben cumplirse para la admisión será determinado adecuadamente en el Reglamento Académico para el curso. Verificación de la preparación personal, requerido por el Decreto Ministerial 270/04, debe llevarse a cabo de una manera que se define adecuadamente en el Reglamento Académico para el curso. Se requiere como entrada al menos una competencia lingüística (dentro de las lenguas de la UE) nivel de al menos B1. Objetivos educativos específicos. La licenciatura en Economía Gerencial asume como objetivos específicos del complejo conocimiento teórico y metodológico de una empresa económica, con lo necesario es compatible con la naturaleza cognitiva e instrumental de integración de las estadísticas económicas, legales y matemáticos generales, destinadas a... [-]