Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Emilia-Romaña, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Emilia-Romaña las Italia 2018

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Administración suelen hacer referencia al estudio de ciertos conceptos relacionados con organizaciones empresariales. Como campo de estudio, se combinan aspectos de economía, negocios, ingeniería y otras ciencias, para desarrollar un amplio abanico de habilidades.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Emilia-Romaña Italia 2018

Leer más

Maestría En Administración Y Dirección De Empresas: Gestión De Servicios (SEM)

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Rímini

Service Management (SEM) es un segundo ciclo internacional (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas. [+]

Service Management (SEM) es un segundo ciclo internacional (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas.

Su objetivo es desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión del servicio en empresas industriales y de servicios que operan en los mercados nacionales e internacionales.

Los servicios representan el sector más grande de la economía de la mayoría de los países de la OCDE y el único sector que presenció un crecimiento del empleo en los últimos años. Junto con el crecimiento de los sectores de servicios (comercio minorista, intermediación, consultoría, servicios financieros, hotelería, etc.), los servicios están cada vez más integrados en la mayoría de las empresas manufactureras tradicionales e innovadoras. El creciente protagonismo de la gestión del servicio depende en gran medida de los desarrollos en curso en las tecnologías de la información y la comunicación, así como la globalización del mercado.... [-]