Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Rímini, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Rímini y Italia 2018/2019

Ciencias de la Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Rímini Italia 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración y Dirección de Empresas: Gestión de Servicios (SEM)

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Italia Rímini

Service Management (SEM) es un segundo ciclo internacional (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas. [+]

Service Management (SEM) es un segundo ciclo internacional (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas.

Su objetivo es desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión del servicio en empresas industriales y de servicios que operan en los mercados nacionales e internacionales.

Los servicios representan el sector más grande de la economía de la mayoría de los países de la OCDE y el único sector que presenció un crecimiento del empleo en los últimos años. Junto con el crecimiento de los sectores de servicios (comercio minorista, intermediación, consultoría, servicios financieros, hotelería, etc.), los servicios están cada vez más integrados en la mayoría de las empresas manufactureras tradicionales e innovadoras. El creciente protagonismo de la gestión del servicio depende en gran medida de los desarrollos en curso en las tecnologías de la información y la comunicación, así como la globalización del mercado.... [-]