Máster en Ciencias de la Gestión en Rimini, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Rimini acerca Italia 2017

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Rimini Italia 2017

Leer más

Gestión De Servicios - Master En Administración De Empresas Y Gestión

University of Bologna School of Economics, Management and Statistics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Rimini

Gestión de Servicios (SEM) es un segundo grado internacional ciclo (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Rimini, Italia. Gestión de Servicios (SEM) es un segundo grado internacional ciclo (Laurea Magistrale) en Administración y Dirección de Empresas. Su objetivo es desarrollar perfiles profesionales adaptados a la gestión de servicios, tanto en las empresas industriales y de servicios que operan en los mercados nacionales e internacionales. Los servicios representan el mayor sector de la economía de la mayoría de los países de la OCDE y el único sector que ha experimentado un crecimiento del empleo en los últimos años. Junto con el crecimiento de los sectores de servicios (venta al por menor, intermediación, consultoría, servicios financieros, hostelería, etc.), los servicios son cada vez más integradas en la mayoría de las empresas de fabricación tradicionales e innovadores. La creciente importancia de la gestión del servicio depende en gran medida de la evolución en curso en tecnologías de la información y la comunicación, así como la globalización del mercado. Los servicios son clave para el crecimiento y el éxito de las organizaciones de hoy en día. "... El sector de servicios representa entre la mitad y las cuatro quintas partes de empleo." ... Los servicios comerciales representan el 15 y el 25% del empleo en los países desarrollados y están creciendo en BRIC. "(Prioridades políticas para el comercio internacional y el empleo, OCDE 2012)" impulsada por la revolución digital, el desarrollo de los países emergentes y la desregulación del mercado nacional, los servicios están globalizando muy rápidamente (+ 9% al año) y se... [-]