Máster en Ciencias de la Gestión en Roma, Italia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Roma acerca Italia 2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Roma Italia 2018

Leer más

Master Calidad - Expertos En Sistemas De Gestión Empresarial 67 Edición

UNINFORM
Campus Tiempo completo 8 meses February 2018 Italia Roma Milán + 1 más

La calidad de Maestro, Experto en el Sistema de Gestión Industrial - Calidad - Seguridad - Medio ambiente - La energía es la de más larga duración, actualizada y poderoso Maestro de los Sistemas Integrados de Gestión, enriquecida hoy también nuevos temas emergentes y las nuevas habilidades profesionales en la producción: desde 'energía y la figura de 'empleos verdes' Autorización Ambiental única; la responsabilidad administrativa de las empresas de gestión de residuos. [+]

La Maestro calidad, expertos en el Sistema de Gestión Industrial - Calidad - Seguridad - Medio Ambiente - Energía es la de más larga duración, actualizada y poderoso Maestro de los Sistemas Integrados de Gestión, enriquecida hoy en día también nuevos temas emergentes y nuevas habilidades profesionales en la producción: la energía y la figura de "empleos verdes" Unique Autorización Ambiental; la responsabilidad administrativa de las empresas de gestión de residuos.

Las 66 ediciones ya realizadas, que involucró a más de 650 de las empresas italianas más importantes en todos los sectores estratégicos de la economía (consultoría, aeroespacial, alimentaria, química y farmacéutica, etc.) han permitido la formación de más de 2.500 candidatos que han encontrado un lugar en las empresas, las empresas de consultoría, multinacionales, la administración pública (v. Testimonios de los alumnos).... [-]


Un Título De Maestría En Economía Y Gestión De 'Arte Y Patrimonio Cultural (roma) - Ruta En Italiano

Il Sole 24 ORE Business School
Campus Tiempo completo 10 meses October 2018 Italia Roma

Objetivo del máster es formar profesionales capaces de adaptarse a las grandes empresas e instituciones de arte y patrimonio cultural en Italia y en el extranjero, así como en empresas de consultoría especializadas en la creación de proyectos artísticos y culturales. [+]

Objetivo del máster es formar profesionales capaces de adaptarse a las grandes empresas e instituciones de arte y patrimonio cultural en Italia y en el extranjero, así como en empresas de consultoría especializadas en la creación de proyectos artísticos y culturales.

El Maestro, en particular, permite a los miembros:

Completar el nivel de educación universitaria a través de la contratación de las prácticas y conocimientos especializados; Mejora de las habilidades individuales a través del uso constante de las herramientas de aprendizaje activo, a fin de favorecer la inclusión en la sociedad; Asegurar una relación constante con la comunidad empresarial, en virtud de la participación de los testigos de las principales compañías en el mercado del arte y la cultura. ESTRUCTURA ... [-]