Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Rēzekne, Letonia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Rēzekne e Letonia 2018/2019

Ciencias de la Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Rēzekne Letonia 2018/2019

Leer más

Maestría en ciencias de la administración

Rezekne University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años March 2019 Letonia Rēzekne

Los estudios de promover las competencias necesarias en la gestión y en el desarrollo de las operaciones de negocios de las pequeñas y medianas empresas, en especial sus actividades de negocios internacionales. Nuevo pensamiento estratégico, nuevos conceptos de negocio, excelente redes, y habilidades de liderazgo están en alta demanda en el entorno empresarial global. [+]

Los estudios de promover las competencias necesarias en la gestión y en el desarrollo de las operaciones de negocios de las pequeñas y medianas empresas, en especial sus actividades de negocios internacionales. Nuevo pensamiento estratégico, nuevos conceptos de negocio, excelente redes, y habilidades de liderazgo están en alta demanda en el entorno empresarial global. La educación también promueve la creación de redes internacionales y en estrecha cooperación con Rezekne Zona Económica Especial. Estudios profesionales avanzados incluyen por ejemplo, la gestión estratégica de marketing, así como la gestión del cambio.

Profesores visitantes de universidades asociadas estará involucrado como maestros y asesores en el programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la movilidad Erasmus para estudios y prácticas. La lengua de enseñanza es el Inglés. ... [-]