Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Johor Bahru, Malasia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Johor Bahru la Malasia 2017/2018

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Esta hermosa ciudad del sur es conocida por su cultura y el turismo. Quien esté interesado en estudiar en un hermoso lugar debe ir a Johor Bahru. Esta ciudad cuenta con famosas universidades como la Universidad de Raffles Iskandar y Southern College.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Educación a distancia en Johor Bahru Malasia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here