Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Programas de Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Kuala Lumpur las Malasia 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Kuala Lumpur Malasia 2017

Leer más

Master De La Psicología De Gestión

HELP University
Campus Tiempo Parcial 18 - 36 meses Inscripción abierta Malasia Kuala Lumpur

El programa de Maestría en Psicología Empresarial aplica los principios psicológicos a la práctica y la disciplina de la gestión de personas. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Kuala Lumpur, Malasia. El programa de Maestría en Psicología Empresarial aplica los principios psicológicos a la práctica y la disciplina de la gestión de personas. Este programa está específicamente diseñado para los líderes, gerentes generales y gerentes de recursos humanos, así como formadores, consultores y entrenadores corporativos. Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan. Todas las conferencias y tutoriales están programadas durante la semana y los sábados. Requisitos de entrada : Un título de grado básico en cualquier disciplina con un CGPA mínimo de 2.5. El Maestro de la carrera de Psicología de gestión se compone de 12 módulos. Los estudiantes están obligados a inscribirse en las 6 unidades obligatorias, y elegir 6 de los 8 optativas que se ofrecen. Se requiere que los estudiantes que no tienen un grado en Psicología antes de completar un tema pre-requisito durante el transcurso del programa. [-]