Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Yangon, Myanmar

Encuentra Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Yangon sobre Myanmar 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Myanmar (Birmania) sistema de educación superior pone más énfasis en la calidad para asegurar que el estudiante recibe la mejor educación al mismo tiempo disfrutar de los programas de alimentación patrocinados por el gobierno. También hay patrocinadores para los estudiantes con familias pobres y vulnerables.

La hermosa ciudad de Yangon es conocida por su belleza natural y el turismo. Además de que todos los que están en busca de una educación de calidad en un entorno hermoso que vivir en esta ciudad. Tiene algunas universidades de renombre como la Universidad de Yangon y la Universidad Tecnológica de Yangon.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Yangon Myanmar 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here