Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Enugu, Nigeria

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Enugu Desde Nigeria 2019

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, es una república federal constitucional compuesta por 36 estados y el Territorio de la Capital Federal, Abuja.

Situado en el sureste de Nigeria, Enugu es una ciudad educativa estable del estado de Enugu. Principal Instituto terciario incluye la Universidad Estatal de Enugu de Ciencia y Tecnología, la Universidad de Nigeria y el Instituto de Gerencia y Tecnología. Otras instituciones notables incluyen Salvador Instituto de Ciencia y Tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Enugu Nigeria 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here