Máster en Ciencias de la Gestión en Drammen (Porsgrunn), Noruega

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Drammen (Porsgrunn) las Noruega 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Porsgrunn es una ciudad y un municipio en el país de Noruega Telemark. La ciudad es famosa por ofrecer una educación asequible. Las universidades de la región ofrecen una educación de calidad a estudiantes locales y extranjeros.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Drammen (Porsgrunn) Noruega 2017

Leer más

Master De Gestión Marítima

University College of Southeast Norway
Campus Tiempo completo 4 semestres August 2017 Noruega Porsgrunn Drammen Rauland + 2 más

El programa de Maestría está dirigido a estudiantes con el objetivo hacia los puestos de dirección dentro de la comunidad marítima. La industria marítima es una industria altamente internacional y globalizado con una gran cantidad de desafíos y oportunidades. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Drammen (Porsgrunn), Noruega. Master en Gestión Marítima El programa de Maestría está dirigido a estudiantes con el objetivo hacia los puestos de dirección dentro de la comunidad marítima. La industria marítima es una industria altamente internacional y globalizado con una gran cantidad de desafíos y oportunidades. Esta es la Gestión Marítima Noruega, como una de las naciones del envío más grande, más innovadoras y basadas en el conocimiento del mundo, tiene uno de los sectores de actividad marítimos más completas del mundo, el llamado Cluster Marítimo Noruego. Este cluster es la base de la competencia marítima única y gran potencial para nuevas innovaciones. Bienvenido a un programa de estudio único en el sector marítimo más excitante del mundo. ¿Por qué Gestión Marítima? La Maestría en Ciencias en Gestión Marítima ofrece dos especializaciones alternativas, uno técnico y comercial. El programa se centra en temas importantes en el contexto de la industria marítima. Algunos cursos están abordando temas que están relacionados con el negocio marítimo totalmente. Otros cursos son más de carácter genérico. Hasta cierto grado de aprendizaje de habilidades de gestión y liderazgo son abordados como temas específicos. Sin embargo, la más alta prioridad se da a los candidatos a adquirir una amplia base de conocimiento y comprensión de los temas básicos importantes como relevantes para la industria marítima. ¿Qué tipo de trabajo va a conseguir? La industria, tanto en Noruega como en el internacional, ofrece una gran variedad de puestos de trabajo para... [-]