Máster en Ciencias de la Gestión en Doha, Qatar

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Doha a Qatar 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Hay muchas razones que podrían ver a estudiar o visitar este país de Asia Occidental, Qatar. Desde el clima cálido a las actividades deportivas, la gente viene a disfrutar de los buenos tiempos en Asia, mientras que en el país. La educación terciaria se considera que es de alta calidad. Qatar ofrece numerosos planes de estudios a seguir, como American, Inglés, Francés y Español. La entrada es por la selección académico y está abierta a todas las nacionalidades de los estudiantes.

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Doha Qatar 2017

Leer más

® Grado De Maestría Especializada En La Gestión S Unidad Estratégica De Negocio

HEC Paris in Qatar
Campus Tiempo Parcial 18 meses November 2017 Qatar Doha

Dar forma a su propio futuro: averiguar los componentes clave de la medida, las áreas de interés y los requisitos de admisión, y se preparan para tomar la próxima en Doha. Ampliación de la carrera con un título de maestría a tiempo parcial, mejorar sus habilidades de liderazgo, desarrollar su visión de gestión y fomentar un enfoque genuinamente empresarial para la gestión. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Doha, Qatar. Dar forma a su propio futuro: Ampliación de la carrera con un título de maestría a tiempo parcial, mejorar sus habilidades de liderazgo, desarrollar su visión de gestión y fomentar un enfoque empresarial genuinamente a la dirección. Descubre los componentes clave de la medida, las áreas de interés y los requisitos de admisión, y se preparan para tomar la próxima en Doha. PLAN DE ESTUDIOS PROGRAMA El programa consta de 14 módulos básicos en áreas como liderazgo, marketing, estrategia, etc., así como una tesis de maestría, supervisados ​​por un miembro de la facultad, sobre un tema relevante para su empresa o su progresión profesional. Aprender en un entorno difícil creado por profesores de clase mundial HEC de París para la nueva generación de líderes. MÓDULOS plan de estudios básico Desarrolle el líder Métodos cuantitativos ESTRATEGIA DE MERCADEO Operaciones de Negocios y Gestión de la Cadena de Suministro Finanzas y creación de valor Estrategia de negocio Unidad La comprensión del entorno empresarial (Simulación de Negocios) Contabilidad y Control de Gestión Negociación para el éxito Estrategia corporativa y Ejecución Gestión de recursos humanos para la Creación de Valor Gestión del cambio en su unidad de negocio El desarrollo de un Plan de Negocios tesis profesional La tesis profesional es un trabajo académico que tiene como objetivo proporcionar soluciones a los problemas de gestión haciendo uso de los conocimientos existentes. Su originalidad reside en el hecho de que combina un académico y una dimensión... [-]