Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Doha, Qatar

Encuentra Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Doha y Qatar 2017

Ciencias de la Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Doha Qatar 2017

Leer más

® Grado De Maestría Especializada En La Gestión S Unidad Estratégica De Negocio

HEC Paris in Qatar
Campus Tiempo Parcial 18 meses November 2017 Qatar Doha

Dar forma a su propio futuro: averiguar los componentes clave de la medida, las áreas de interés y los requisitos de admisión, y se preparan para tomar la próxima en Doha. Ampliación de la carrera con un título de maestría a tiempo parcial, mejorar sus habilidades de liderazgo, desarrollar su visión de gestión y fomentar un enfoque genuinamente empresarial para la gestión. [+]

Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial en Doha, Qatar. Dar forma a su propio futuro: Ampliación de la carrera con un título de maestría a tiempo parcial, mejorar sus habilidades de liderazgo, desarrollar su visión de gestión y fomentar un enfoque empresarial genuinamente a la dirección. Descubre los componentes clave de la medida, las áreas de interés y los requisitos de admisión, y se preparan para tomar la próxima en Doha. PLAN DE ESTUDIOS PROGRAMA El programa consta de 14 módulos básicos en áreas como liderazgo, marketing, estrategia, etc., así como una tesis de maestría, supervisados ​​por un miembro de la facultad, sobre un tema relevante para su empresa o su progresión profesional. Aprender en un entorno difícil creado por profesores de clase mundial HEC de París para la nueva generación de líderes. MÓDULOS plan de estudios básico Desarrolle el líder Métodos cuantitativos ESTRATEGIA DE MERCADEO Operaciones de Negocios y Gestión de la Cadena de Suministro Finanzas y creación de valor Estrategia de negocio Unidad La comprensión del entorno empresarial (Simulación de Negocios) Contabilidad y Control de Gestión Negociación para el éxito Estrategia corporativa y Ejecución Gestión de recursos humanos para la Creación de Valor Gestión del cambio en su unidad de negocio El desarrollo de un Plan de Negocios tesis profesional La tesis profesional es un trabajo académico que tiene como objetivo proporcionar soluciones a los problemas de gestión haciendo uso de los conocimientos existentes. Su originalidad reside en el hecho de que combina un académico y... [-]