Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Stirling, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Stirling Desde Reino Unido 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Stirling Reino Unido 2017

Leer más

MRes in Business and Management Research Methods

University of Stirling
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Stirling

[+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Stirling, Reino Unido. [-]