Máster en Ciencias de la Gestión en Brno, República Checa

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Brno los República Checa 2017

Ciencias de la Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Brno República Checa 2017

Leer más

Master En Dirección De Empresas

Masaryk University Faculty of Economics and Administration
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Brno

Nuestro programa de Administración de Empresas inspira y educa a los futuros profesionales de la empresa. Los estudiantes aprenden sobre diversas funciones-producción corporativa, recursos humanos, tecnología y ciencia, los negocios, la economía y las finanzas, en el contexto de los mercados nacionales e internacionales. El programa prepara a los estudiantes con una buena comprensión del material, económico, organización [+]

Másters en Ciencias de la Gestión en Brno, República Checa. Nuestro programa de gestión empresarial inspira y educa a los futuros profesionales de la empresa. Los estudiantes aprenden sobre diversas funciones-producción corporativa, recursos humanos, tecnología y ciencia, los negocios, la economía y las finanzas, en el contexto de los mercados nacionales e internacionales. El programa prepara a los estudiantes con una buena comprensión del material, económico, organizativo, de información y aspectos de la gestión de procesos de negocio y sus conexiones mutuas. Además de la adquisición de conocimientos teóricos, los estudiantes también desarrollan habilidades necesarias para las posiciones de ambos ejecutivos y de gestión. Los graduados del curso estarán preparados para contener varios puestos de especialistas dentro de una empresa después de terminar sus estudios. Estos podrían incluir las posiciones intermedias de gestión o puestos de auxiliar a la alta dirección, así como las posiciones de los analistas, diseñadores de sistemas de gestión empresarial, asesores para asuntos económicos y de organización, etc. Resultados del aprendizaje Los graduados programa: dominar la terminología especializada y la lengua tanto en su forma escrita y oral tienen un excelente conocimiento de Inglés ser capaz de aplicar las herramientas adecuadas de análisis cuantitativo al abordar tareas relacionadas con diversas áreas de la economía de empresa e interpretar correctamente los resultados entender los resultados teóricos de las disciplinas especializadas relacionadas con la economía y la gestión empresarial y aplicar estos hallazgos al manejar situaciones modelo y prácticos ser capaz de analizar los aspectos económicos y de... [-]