Máster en Ciencias de la Gestión En Rusia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión En Rusia 2018

Ciencias de la Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias de la Administración son un campo que contribuye con soluciones a los problemas administrativos en muchas industrias. Requiere que los expertos identifiquen y comprendan las estrategias de una compañía, e incorporen estas cualidades en un plan de acción más amplio, trazado para resolver ciertas cuestiones administrativas.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Estudios de Postgrado en Ciencias de la Gestión En Rusia 2018

Leer más

Master En Gestión - MIM

Saint Petersburg University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia San Petersburgo

El programa se basa en la práctica: la mayoría de los profesores son profesionales experimentados; el primer año termina con una pasantía de verano, el segundo, con un proyecto de consultoría para una empresa asociada de SPbU. [+]

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

El programa se basa en la práctica: la mayoría de los profesores son profesionales experimentados; el primer año termina con una pasantía de verano, el segundo, con un proyecto de consultoría para una empresa asociada de SPbU.Personal académico con experiencia docente en escuelas de negocios internacionales líderes, incluidos profesores invitados de escuelas de negocios internacionales de alto nivel y profesionales expertos.El programa se imparte en inglés en un entorno intercultural que mejora la empleabilidad de los graduados en el mercado laboral internacional.Al momento de la competencia, los estudiantes tienen la oportunidad de pasar un semestre estudiando en el extranjero en una de las principales universidades o escuelas de negocios de la extensa lista de socios académicos de SPbU.Los estudiantes pueden participar en el concurso de doble titulación Master Master en Gestión Internacional, Community of European Management Schools - CEMS MIM, y programas conjuntos con la Universidad de Economía y Empresa de Viena (WU), HEC School of Management, París, Lappeenranta University of Technology (LUT).Los estudiantes pueden unirse a proyectos de investigación de destacados académicos de SPbU que eligen entre una variedad de temas de gestión. Esto se puede hacer como parte de la preparación de la tesis.Para el segundo año del programa, los estudiantes pueden elegir una de las cuatro pistas: Gestión (pista general), Negocios Internacionales, Logística Internacional... [-]