Máster en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial En Rusia

Ver todos los Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial En Rusia 2017/2018

Ciencias de la Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

  Las Ciencias de la Administración requieren que estudiantes y profesionales de esta disciplina completen una investigación con base metodológica, tratando áreas administrativas de interés. Una vez abordado el problema, se requiere el desarrollo de las estrategias adecuadas.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Empieza hoy Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial En Rusia 2017/2018

Leer más

Master En Gestión - Mim

Saint Petersburg State University
Campus 2 años September 2018 Rusia San Petersburgo

SPbU Graduate School of Management es la primera escuela de negocios en Rusia para ser incluido en el ranking internacional de FT. Esta es la única escuela en Rusia que ofrece el prestigioso Doble Titulación con CEMS y opciones de doble titulación con universidades líderes. [+]

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión Tiempo Parcial En Rusia. Visión de conjunto SPbU Graduate School of Management es la primera escuela de negocios en Rusia para ser incluido en el ranking internacional de FT. Esta es la única escuela en Rusia que ofrece el prestigioso Doble Titulación con CEMS y opciones de doble titulación con universidades líderes. Este programa ofrece un semestre obligatoria en el extranjero en las mejores escuelas de negocios en todo el mundo. Los profesores del plan de estudios y de clase mundial pendientes de GSOM y en todo el mundo participan en el proceso de estudio. El programa supone la elección entre la vía general o una de las tres concentraciones: Comercio Internacional (IB), Tecnologías de la Información y Gestión de la Innovación (ITIM), Internacional de la Logística y la Cadena de Suministro (SCM y IL). Esquema del programa Cursos obligatorios: Análisis Estratégico contemporánea Finanzas corporativas Economía Gerencial Comportamiento Organizacional Métodos cuantitativos de investigación de negocio Gestiona las competencias profesionales Cursos electivos: Marketing estratégico E-Business La sostenibilidad y los grupos de interés de Marketing Comercialización de productos innovadores comercio internacional Control y gestión de inventario Gestión estratégica de innovaciones tecnológicas La gestión económica mundial Créditos: 120 ECTS [-]