Máster en Ciencias de la Gestión en Serbia

Ver Programas de Máster en Ciencias de la Gestión en Serbia 2019

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias de la Administración tienen como objetivo sacar a la luz ciertas cuestiones administrativas que surgen en una industria específica. La meta de alguien en este campo puede ser utilizar ciertos aspectos de ingeniería, tecnología informática o matemáticas, para encontrar una solución a dichas cuestiones.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Mejores Másters en Ciencias de la Gestión en Serbia 2019

Leer más

Maestría en administración y negocios

John Naisbitt University
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 República de Serbia Belgrado

El programa de estudios de los estudios académicos de postgrado en negocios Graduate School of Business Studies está orientado principalmente hacia los aspectos microeconómicos de la organización interna, la producción y otros componentes de negocio y desarrollo de la gestión empresarial. El objetivo de los estudios es que los estudiantes que han completado estudios de grado expanden principalmente y profundizan sus conocimientos. [+]

El programa de estudios de los estudios académicos de postgrado en negocios Graduate School of Business Studies está orientado principalmente hacia los aspectos microeconómicos de la organización interna, la producción y otros componentes de negocio y desarrollo de la gestión empresarial. El objetivo de los estudios es que los estudiantes que han completado estudios de grado expanden principalmente y profundizan sus conocimientos.

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos teóricos en el campo de la ciencia fundamental económica, ya que es necesario entender correctamente, maestro, aprender y entrenar a participar de forma rápida en los procesos cada vez más complejos de la gestión empresarial concreto y. El programa de estudios está en línea con las modernas tendencias internacionales de la educación y la ciencia en el campo de las ciencias humanas y económicas. Es comparable a más programas de estudio de las universidades conocidas, principalmente en Europa. ... [-]