Máster en Ciencias de la Gestión en Estados Belgrado, República de Serbia

Ver Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Belgrado y República de Serbia 2019

Ciencias de la Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La investigación en las Ciencias de la Administración suele centrarse en desarrollar estrategias para comprender y resolver problemas administrativos en una compañía. Puede también usar otros métodos para entender más a fondo ciertos ámbitos de aplicación.

Serbia, oficialmente la República de Serbia, es un país situado en la encrucijada de Europa central y sudoriental, que cubre la parte sur de la llanura de Panonia, y los Balcanes centrales. S Belgrado, la capital Serbia 'fue votado como uno de los próximos y capitales de Europa.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Ciencias de la Gestión en Estados Belgrado República de Serbia 2019

Leer más

Maestría en administración y negocios

John Naisbitt University
Campus Tiempo completo 1 año October 2019 República de Serbia Belgrado

El programa de estudios de los estudios académicos de postgrado en negocios Graduate School of Business Studies está orientado principalmente hacia los aspectos microeconómicos de la organización interna, la producción y otros componentes de negocio y desarrollo de la gestión empresarial. El objetivo de los estudios es que los estudiantes que han completado estudios de grado expanden principalmente y profundizan sus conocimientos. [+]

El programa de estudios de los estudios académicos de postgrado en negocios Graduate School of Business Studies está orientado principalmente hacia los aspectos microeconómicos de la organización interna, la producción y otros componentes de negocio y desarrollo de la gestión empresarial. El objetivo de los estudios es que los estudiantes que han completado estudios de grado expanden principalmente y profundizan sus conocimientos.

Este programa de estudios ofrece a los estudiantes los conocimientos teóricos en el campo de la ciencia fundamental económica, ya que es necesario entender correctamente, maestro, aprender y entrenar a participar de forma rápida en los procesos cada vez más complejos de la gestión empresarial concreto y. El programa de estudios está en línea con las modernas tendencias internacionales de la educación y la ciencia en el campo de las ciencias humanas y económicas. Es comparable a más programas de estudio de las universidades conocidas, principalmente en Europa. ... [-]